Papa Musume no Nanokakan

Hola ¿Como están? yo bien contando los días para mi cumpleaños pero mientras llega el gran día, seguimos celebrando los 7 años del blog esta vez con una reseña de un dorama que tenia en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo.

Pais:Japón
Genero: Fantasia

Este es el primer dorama que se reseña en el blog ¡Heeee! quien lo diría tuvieron que pasar 7 años para que apareciera una reseña de un dorama en este espacio pero mas vale tarde que nunca.

Mi motivacion para empezar a verlo fue por recordación de una blogera (Binilla) a la que amo y siempre sigo sus recomendaciones aunque lamentablemente blogger cerro su blog y ahora solo hace vídeos en Youtube, realmente fue una gran perdida para el mundo blogger.

Aunque me demore mucho tiempo en verlo realmente valió la pena, con leer el argumento se ve que no es una super original, es algo que ya se ha visto muchas veces pero en este dorama se la logrado contar una historia de intercambios de cuerpo de una forma muy amena, sin llegar a ser repetitiva,; como es de espera esta llena de escenas divertidas pero sin caer en lo ridículo, es humor del bueno.

En cuanto a los personajes disfrute mucho verlos, un hombre actuando como una adolecente y una chica.... bueno ella es un desastre y si miran el dorama se darán cuenta a lo que me refiero, y aunque con ellos debería bastar para mi el mejor personaje fue la villana, pues esta a chica la maldad le corre por la venas, nunca espere ver una japonesa tan mala y eso me encanto.

¡¡¡SUPER RECOMENDADO!!!  tienen que verlo, es divertido y lo mejor super cortito con tan solo 7 capítulos, perfecto para ver en familia.

Argumento: Extraído de lustno fansub

Este drama cuenta la historia de Kyoichiro  y su hija adolescente Koume. Un día, los dos abordan juntos el mismo tren después de haber visitado a la suegra de Kyoichiro. Él ve aquello como una oportunidad de conocer mejor a su hija, pero él obtiene más que eso. Por una fuerza misteriosa, ambos Kyoichiro y Koume terminan con sus mentes en el cuerpo del otro.

Desafortunadamente, ellos no tienen otra opción mas que intercambiar vidas, pretendiendo ser lo que antes eran y hacían en la escuela, en el trabajo y en la casa.


Comentarios

  1. No sabía nada de este dorama se ve súper bueno y que genial que sea cortito y entretenido ^^
    Saludos ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.