Eldarya

Hola a todos ¿como están? yo muy feliz y espero que ustedes también, el día de hoy vengo a presentarles un juego muy famoso y el cual todavía no he reseñado.

Idioma: Original en francés pero ya cuenta con su versión en español

Empecé a jugarlo porque son de los mismos creadores de CDM así que tenia que jugarlo si o si. 

En un principio solo estaba en francés así que no me enteraba de mucho (y eso que utilizaba a google traductor) hasta que encontré la buena y confiable guia y allí todo cambio, entendí mucho mas los diálogos y obtuve mas imagenes (aunque todavía las sigo perdiendo);  ahora ya salio la versión en español (que también juego) y todo es mil veces mas fácil. 

Actualmente la versión francesa va por el capitulo 13 y la española en el 5.

En cuanto a la trama me gusta mucho ya que con cada capitulo vas aprendiendo mas sobre este nuevo mundo y su vez que puedes acercarte al chico de tu preferencia , en mi caso en un principio me gustaba Nevra pero ahora definitivamente voy por Valk y mi parte favorita conseguir imagenes.

Otra parte que me gusta es que mientras esperas por los capítulos, hay secciones como los minijuegos, mandar el familiar de exploración y eventos que ayudan a que estés enviciada a este juego todo el tiempo.

La apariencia de Gardiane así le dicen a tu rol es completamente personalizable y hay mucha ropa que le puedes poner, claro que para que eso suceda tienes que ganártela.
Al igual que CDM es gratuito y para realizar las acciones necesitas mana el cual se consigue facilmente  también esta otra moneda llamada oro con el que puedes acceder a algunos objetos exclusivos , tanto mana como oro se pueden conseguir con dinero real, aunque puedes disfrutar mucho el juego sin invertir dinero real, eso si te tomara un poco mas de tiempo.

Se los recomiendo mucho ya que es muy entretenido, gratis y en español, pero si aun no están muy seguras, las invito a visitar este link en el que podrán jugar el primer episodio sin registro, para que hagan la prueba y juzgan ustedes.

Argumento:

Eres una estudiante universitaria quien mientras caminaba por el bosque se encuentra un circulo de setas cuando entras en el, aparece una luz resplandeciente y viajas otro mundo donde las criaturas mágicas como elfos, ogros , sirenas y vampiros son una realidad .... ¿podras adaptarte a este nuevo mundo? ¿Podras llevarte bien con sus habitantes?¿Que misterio encubre este lugar?

Donde lo encuentro:
Versión francesa  http://www.eldarya.fr/
Versión española http://www.eldarya.es/

Comentarios

  1. Yo también lo juegooooo, debo admitir que es adictivo. Llevo como dos semanas jugando y me meto todos los días jejeje :B
    Me gusto el post, besoooos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.