Kill me, Heal me

Hola, ¿como estan? yo muy bien ya empeze a estudiar y tengo que comprar de todo, desde el bolso hasta los uniformes, no tengo nada de nada T_T pero que se le va ahacer,  bueno el dia de hoy toca reseña de un drama que me encacnto por supuesto y que es muy famoso. espero les guste y lean todo el post
Kill me, Heal me
Pais: Corea
Genero: Drama, Comedia

Esta drama estaba recomendado en el mismo blog, en la misma entrada que la luna abraza al sol, pero realmente no me acuerdo cual blog es, el caso es que seguí la recomendación y como dice la canción  no me arrepiento de nada♫  porque anteriormente había escuchado de este drama pero realmente no llamo mi atención y si no fuera por su post me habría perdido de un gran drama.

La historia se trata de un chico que tiene trastorno de la personalidad y aunque ha recibido tratamiento no ha podido superarlo ya que estas personalidades son el resultado de un trauma de su infancia, trauma que no recuerda su personalidad principal pero si lo hacen las otras... creo que es una historia novedosas y hasta el momento es la primera en su tipo que veo, por eso tiene un punto positivo.

Hay un punto que hay que resaltar si o si, es  su protagonista Ji Sung que en este drama saco lo mejor de su actuación. al interpretar a muchos personajes al tiempo y hacer vernos una persona diferente en cada personalidad, debo admitir que mi personalidad favorita fue  Yo Na y les puedo asegurar que si la ven , cuando ella salga se van a reir a mas no poder, en todo el post se muestran las imagenes de Ji Sung interpretando las diferente personalidades... increíble lo que hace un cambio de ropa y peinado  ¿no?

Kill me, Heal meKill me, Heal me

Es un drama para ver si o si, tiene comedia, drama por su puesto y un poco de acción, si aun no se convencen vean solo el primer capitulo, solo uno, estoy segura que con eso eso suficiente para que terminen viéndolo todo.

Argumento: Extraido de WikiDrama

Cha Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin. Las "siete personas" a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.
 Kill me, Heal me

Donde lo encuentro:

Esta vez les dejo 2 enlances pues empecé a verlos por Viki pero en el capitulo 13 no me salían los subtitulos, así que me pase a Dramafever para verlas por este ultimo tienes que registrarte pero no es nada complicado y es gratuito.


Kill me, Heal me

Comentarios

  1. a mi como sabes los doramas no me acaban de llamar pero buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Orales.... Hace tiempo quise verla pero no estaba completa así que ahora la veré suena mas interesante con tu reseña

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo a Ji Sun desde Protect the Boss, luego Secret y que decir de Kill me Heal me, ME HA ENCANTADO. Un muy buen dorama :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.