Web que sigo: Yamaha

Hola ¿como están? yo con un calor insoportable ¿como hacen ustedes en los días calurosos? yo solo me hecho aire con un pedazo de cartón.

Hace unos días estuve buscando sobre el papercraf  (figuras que se hacen con papel) y me encontré una pagina muy buena, la pagina de Yamaha.. si la de las motos.

 http://global.yamaha-motor.com/yamahastyle/entertainment/papercraft/

Allí hay una sección de entretenimiento y en ella hay varios moedelos de Papercraf, muy interesantes desde motos hasta animales, es muy completa.

http://global.yamaha-motor.com/yamahastyle/entertainment/papercraft/

Cada figura tiene 2 pdf, el modelo para recortar y el paso a paso para armarlo.

Para acceder haga clic en el link o en alguna imagen:

Comentarios

  1. Hola!!

    lol la verdad que no conocia de este sitio, (bueno de varios) me parece muy interesante! la verdad yo tampoco puedo con el calor, pero tomo un monton de agua y despues ando al baño como 7 veces jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambin tomo agua pero me mido con las duchas no sea que llegue muy caro el recibo del agua

      Eliminar
  2. Aca andamos muertos de frio >.< realmente el ambiente esta congelado!!!!! no conozco este sitio >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohhh que rico que por aklla esta frio aqui no T_T
      te recomiendo el sitio esta muy interesante

      Eliminar
  3. ya habia visto el sitio anteriormente, pero despues de perdermi impresora deje de hacer papercraft TT___TT aunque me gustaria retomar esta practica, me desestresaba mucho >x<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi impresora no imprime bien pero en cuanto pueda seguro lo hago

      Eliminar
  4. Vaya, papercraft. Qué lindo, aunque las manualidades no me van. Gracias por compartir el link.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.