Y de nuevo en un concurso

Hola, primera entrada de marzo y sera para .... contarles sobre un concurso, ya lo saben amo los concursos y me gusta anotar me en ellos y lo mejor de todo es que he ganado.

El concurso del día de hoy es organizado por Luis de blog Tu Otaku Zone y participar es super facil solo tienes que decir que quieres participar y listo, claro que si haces otras cosas las posibilidades de de ganar aumentan.

Para mas información dar clic en la imagen



Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Yo también ando en ese concurso ^^ mucha suerte Milady :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Haha gracias por subir la entrada :D Estás dentro ^^

    ResponderEliminar
  3. Hi!

    Suerte^^
    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.