Dia 19: Robo

Hol como lo anticipe en la entrada anterior vengo a contarles mis desventuras, parece que hay una racha de mala suerte  o algo asi

Lo que sucedio fue lo siguiente, mi mama y yo fuimos s hacer algunas cosas y luego nos sobro un poco de dinero , asi que decidimos ir a comprar algunas cosas que estabamos necesitando; asi que entramos a un almacen de cadena, ubicado dentro del centro comercial, luego fuimos a la seccion de hombres para comprar algo de ropa interior para mis hermanos.

una vez alli llegaron una mujer y un hombre y parecia que compraban y luego empezo una especie de dialogo en torno a los productos tallas y demas, luego de aparecio otro hombre que pense que iba con ellos pero no estaba segura  y el empezo a preguntarme por las tallas porque al parecer no veia y yo le respondi, pero luego siguio preguntando, entonces pense porque me pregunta tanto y me aleje un poco, luego el se acerco a mi mama y le pregunto y mi mama le respondia, despues de eso pasamos a los esqueletos y yo me desentendi de ellos pero mi mama volvio a ver y se dio de cuenta que se fueron pero no presto mucha atencion.

Despues de eso nos dio ganas de ir a tomar algo cuando os dimos de cuenta que mi mama no tenia la cartera, nos habian robado y quien mas sino ellos, despues de eso fuimos avisar a los guardias del almacen, pero los ladrones obviamente ya no estaban.

Luego de eso mi madre me conto que habia visto a otro hombre un cuarto el cual, yo nisiquiera vi, y entonces todo encajo, el supuesto "ciego" te distrae, mientras los otros sacan la cartera, se la pasan al cuarto y huyen. 

Por fortuna solo fue dinero ya que los papeles no estaban en la cartera, pero aun asi el dinero que habia alli lo necesitabamos y mi mama quedo muy triste por todo, aunque trate de animarla ella estaba triste, y por eso escribo este post, para que tengan cuidado y si de repente se ven rodeadas de muchas personas que aparecen de repente y les hablan tengan cuidados con sus cosas, porque a veces uno puede ser muy inocente y no se puede imaginar lo que puede suceder...

asi que tengan cuidado
 y
Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Pues por lo menos solo se llevaron el dinero, son cosas que pasan pero de todas formas es difícil de asimilar, ojala y se te pase tu racha

    Saludos!!

    Por cierto esta muy bonito el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunq sonn cosas que pasan yo vi que mi mamam se puso muy triste y eso me dolio bastante, supongo q por eso me afecto tanto

      Eliminar
  2. OMG. Nadie se escapa de los ladrones. Recuerdo que una vez se entraron a nuestra casa mientras dormíamos y se llevaron el televisor y otras cosas, afortunadamente mis cosas están aparte en mi cuarto y ellos no se entraron pero nos pusieron a estrenar tv y otras cosas. Q feo, siempre duele que se lleven algo que se ha ganado con esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que horrible, debieron de asustarse mucho, que bien que no les paso nada

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.