La mujer de mi esposo


País:Corea. 
Genero: Drama.

Hola, el día de hoy vengo a hablarles del segundo drama que he visto, lo empecé a ver por que lo estaban mostrando en un canal de televisión y eso fue mas fácil que buscarlo.

Me ha gustado bastante, aunque hay momentos en los que me desesperaba un poco, ya que no sucedía lo que yo quería, pero en general es un buen drama, que te hace reflexionar sobre lo difícil que es tener una mantener un matrimonio, yo creo si me casara seria igual a como lo fue Ji Soo, aunque realmente me dolería mucho si me llegara a pasar lo mismo que a ella.
  
Mi personaje favorito fue Eun Soo, ella es tan genial, muy decidida y saber como es que hay ve vigilar a un esposo.
Argumento:  sacado de doblajewikia

Lee Hwa Young es una mujer que tiene un enredo amoroso con el esposo de su mejor amiga. Además, ésta no llega a sentir culpa por los errores cometidos. Hwa Young es una exitosa médica que después de estudiar se casa y muda a EEUU, donde enviuda. De regreso en Seúl conoce a Joon Pyo, quien es el esposo de su mejor amiga Ji Soo. En Navidad la hermana de Ji Soo, Eun Soo los descubre besandose en la cocina de la casa de su hermana, por lo que comienza una persecusión para persuadirlos a terminar su romance, con la excusa del temor que Ji Soo se suicide y se destruya la familia que han construido.

Donde lo encuentro:
http://www.youtube.com/watch?v=RJr1tJM5GKU

Nos vemos en la próxima entrada



Comentarios

  1. Hola, Linda XD

    Hace muuchisimo que no visitava tu blog pero la verdad estoy muuy corta de tiempo:D

    Parece muy buena XD pero la verdad a mi no me gustan mucho los dramas :)

    BENO, BYE, LINDAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que hayas sacado un poco de tiempo para visitar mi blog, yo estare pendiente del tuyo

      Eliminar
  2. wo muchisimas gracias milady!!! lo pondre en mi lista quiero verlo me anime!

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva Miembro del blog, no he visto este drama y lo apunto, creo que he visto teeneger drama mucho tiempo ya xd, podría afectarme ><.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.