Día 6

Hoy quiero contarles muchas cosas buenas que me han pasado en los últimos días especificamente el lunes y el martes respectivamente.

El primero y mas sorprendente es que una profesor ha dicho que me veía bonita, eso fue realmente inesperado, por qué? se estarán preguntado, pues resulta que  el semestre pasado habíamos tenido una conversacion que va mas o menos así:

-Profesora: yo no entiendo porque ud no se arregla, si usted es bonita
-Yo: pero si hoy me peine, fue el viento que me desarreglo el cabello 

luego en casa le pregunte a mi mama y ella me explico que la profesora se refería a que el cabello estuviera bien recogido, y maquillarse y esas cosas, mientras para mi con pasarme un peine y desenredarlo es mas que suficiente.

Ahora entienden lo sorprendente que fue, que me dijera eso, además ella nunca me elogia, ya que yo no soy una persona que se pudiera llamar activa y ella quiere que me "despierte" y lo mas chistoso de todo esto fue que lo único que hice fue hacerme una coleta de lado y arreglar la pollina que tengo larga hacia un lado y sugetarla con un gancho pero esto no lo hice con la intención de arreglarme un poco mas, ni para conquistar un chico, lo que realmente sucedió es que como estaba próximo a "esos" días, me brote la frente y como no me puedo estar quieta .... ya se imaginan lo que paso así que la única razón por la que me recoji el cabello de esa forma fue para ocultar "eso"  que me hice, asi que lo ultimo que me esperaba era que me dijeran algo mueno y mucho menos la profesora, asi que estoy muy feliz

y ese mismo dia una profesora tambien me elogio y dijo que mis respuestas habian estado bien el parcial era a modo de entrevista de trabajo grupal  y ya habia superado lo de hablar porque soy timida asi que estaba/estoy  muy sorprendida y feliz

Eso era todo lo que queria contar, que aunque  a mis lectores les pueda parecer sin importancia para mi es algo MUY IMPORTANTE y merecia estar en el blog

Y como siempre, mi linda pupe, por cierto ahora me hago la coleta hacia ese lado para que nos veamos iguales XD lo se, estoy loca XD

Fashion brand community - poupeegirl

Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios

  1. mmmm tengo dos teorias de tu profe una es que le importa a ella como estes arreglada xD y otra es que debe ser una buena profesora y le debes importar mucho para que te diga algo asi refiriendose a tu aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm no lo habia visto de esa forma, tal vez no sea como yo me la imaginaba, ya que si analiso cuidadosamente todo, ella es hasta amable

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.