Naruto

Hace tiempo que no escribía una entrada de anime, pero allá voy

Team 7
Genero: shōnen
Capítulos :220
Temporadas:2
Películas:

Debo admitir, que conocía este anime pero la verdad no me llamaba la atención, que tiene de divertido pensaba pero por varias razones mi hermano empezó a verlo y al final termine uniéndomele también y fue así como me convertí en hokage na es broma, me convertí en una de los muchos fans que tiene este anime.

¿Que fue lo que me gusto?, la verdad no fue una, fueron muchas cosas las que me gustaron pero empecemos:

La historia, realmente esta muy bien llevada y te mantiene atrapado con excepción de algunos rellenos que en realidad no son muy buenos esta llena de acción aunque tiene algunos momentos en que te hace estremecer sip, casi lloro viendo naruto sin decir que esta llena de valores y mensajes que en realidad te hace reflexionar y esta naruto y  lee quienes le imprimen el toque de humor.

NARUTO

Los personajes, cada uno tiene su historia y durante el anime se va desarrollando poco a poco, y lo mejor es como van creciendo y volviéndose mejores personas  y mejores ninjas



Naruto, si la verdad es que aunque solo es un anime en realidad puedes aprenden mucho de este chico y el es "el numero 1 en sorprender" kakashi

Mi personaje favorito fue kabuto

Argumento: Extraído wikipedia
La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo rango ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.

PD: Mas tarde publicare una entrada de Naruto Shippuden


 Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios