Burrito Bison: Revenge

Hoy quiero recomendales un juego con el que estoy enganchada,en el juego controlas a un bisonte  y  tienes que hacerlo rebotar  y cumplir las misiones despues de obtener la cartera.

Burrito Bison: Revenge
El inicio

algodon de azucar

Burrito Bison: Revenge
La cartera

Burrito Bison: Revenge 
las misiones

Modo survival

 
Meteorito

Burrito Bison: Revenge

Burrito Bison: Revenge

Tips
  • El bisonte rebota cuando cae encima de los osos
  • Los osos policias con sobrero rojo son malos 
  • Trata de no perder la velocidad a menos que se trate de eso la mision.

Donde jugarlo:

Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios

  1. que buenisimo el juego!!
    quiero jugarlo ! *O*

    ResponderEliminar
  2. awww!!
    bueniziimooo el juego! ^^* te sigo!!
    me sigues!!
    afiliamos?
    ^^
    great!
    www.miasanchezz.blogspot.com
    @miasanchezz
    avisame pa ponerte en mi blog!
    xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.