Algunos Scans y algo mas

Aquí vengo yo de nuevo con una entrada que no tienen nada que ver con el objetivo del blog, se puede decir que oficialmente mi blog personal, aunque eso no quiere decir que deje de publicar mis reseñas solo que además de eso publicare otras cosas, pero eso no es nada nuevo para los que me siguen es solo para informar algun visitante que al entrar al blog crea que solo encontrara informacion de animes shojo.

Y como el titulo lo dice, esta entrada es para compartir con ustedes una serie de scans de SuG que he recogido de toda la web, como se lo podrán imaginar la mayoría son de Takeru que raro owo 


clic en la imagen para ir a descargar

Para los que no saben que es Sug, les cuento que es una banda de música japonesa que me encanta ya perdí toda mi objetividad , o sino miren la imagen de perfi pero les dejo una entrada anterior aqui

Por cierto ya tiene canal en youtube y acabaron de sacar un nuevo album estoy recibiendo regalos de dia de no cumpleaños



Aprovecho esta entrada para invitarlos a flisol (Festival Latinoamericano de Intalacion de Software Libre) que se realizara el proximo 28 de abril la fecha cambia de acuerdo a la ciudad básicamente se harán charlas sobre ¿que es el software libre? y se ayudara a todos aquellos que quieran instalar software libre (sistema operativo) en su computadora el evento se realizara en simultaneo en muchas ciudades de latinoamerica asi que los invito a participar es completamente gratuito mas información:

http://installfest.info/FLISOL2012?action=show&redirect=FLISOL2011

Pd: La publicidad de flisol la hago por que en quiero que todos conoscan que es el software libre, no me están pagando. Lo hago gratis ¡viva el software libre!

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios