Love so live



Genero: Shojo
Capitulos:no se  pero sigue abierta
Mangaka: Kouchi Kaede

Este es un manga muy tierno, me gusta mucho sobre todo por los gemelos, son un amor, ademas la historia se ve realista en la forma en la que se comportan esos niños, normalmente serian niños quietos que no dan lata, pero qui no, son como lo seria cualquier otro niño inquietos ,caprichosos y curiosos no se como los soporta lo que es a mi me gustan los niños pero de lejos. Como todos los que publico recomendado

Argumento: 
Shiharu se quedó sin familia siendo una niña y ahora vive en un horfanato y trabaja en una guardería, donde dos pequeños gemelos simplemente la adoran.Los pequeñitos están a cargo de su tío, quien está al borde del colapso en su intento de cuidar a los niños y cumplir con su trabajo como presentador de televisión, así que ve en Shiharu a la persona perfecta para ayudar a darle orden a su vida. Es así como Shiharu empieza a trabajar de lleno como niñera de los gemelos y descubre que después de mucho tiempo, ha encontrado nuevamente el calor de la familia que perdió.

Donde lo encuentro:

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. A mi me encanta este manga :D
    Me recuerda mucho mis momentos de niñera de mis sobrinas de 8 y 3 años =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.