Nyanpire: The Gothic World of Nyanpire



Genero: infantil
Capítulos: 12 ....creo con un tiempo de 4:30

Solo he visto 6 capítulos (cargando el numero 7) pero ya es recomendado es tan KAWAII, es inocente y bonito ideal para cualquier estado de animo (triste, feliz, aburrido), además el ending es tan pegajoso, sin decir que los capítulos son super corticos 4:30 .Es un buen anime no importa por donde se mire, a menos que en definitiva esto no sea lo tuyo en ese caso no hay nada que hacer, sino te gusta no te gusta aunque espero que les guste a todos.

Argumento (sacado de wikipedia)

Un pequeño gatito abandonado es rescatado por un vampiro, que le da de beber un poco de su sangre, lo que le permite volver a nacer como un gato vampiro llamado Nyanpire. La serie sigue Nyanpire, viviendo con su dueña humana, Misaki, y a lo largo de la serie va conociendo a otros gatos.

Para que se antojen les dejo el primer capitulo




Seguro que ya quieren ver el resto de la serie jejejeje
tengo el ending en mi cabeza en verdad es pegajoso

PD:he descubierto que me salte el capitulo 5

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. La tengo pendiente! me dijeron que es muy linda y por lo que dices... a ver si la veo prontito :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por subir el primer capitulooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.