Ouran High School Host Club

 *O* acabe de ver esta serie y me ha encantado me ha hecho pasar un buen rato, claro despues de estar en suspenso al final los %&/?¿$#   videos no queria cargar y yo hay esperando pero finalmente me lo he visto todo y estoy muy feliz



Ouran High School Host Club


Genero:Shojo
Capitulos: 26


Como de costumbre empiezo con mi opinio personal .....mmmmmmmm.......que puedo decir .... si decean pasar un buen rato bien divertido este es el anime que tienes que ver es super divertido en todos los capitulos siempre hay algo que te hace hehar la carcajada .......si decir sus protagonistas que son un amor .....son tan lindos que acabe de ver y no puedo elegir solo a uno pero pensare un poco.......pensando..........¿_? ya esta creo que mi favorito es ......



Ouran High School Host Club



Argumento:

Como de costumbre el argumento lo he sacado de la maravillosa wikipedia si desean obtener mas informacion  les dejo el enlace de wiki al final.

El Host Club es el club de los protagonistas, fue fundado por Suou Tamaki con la ayuda de Ootori Kyôuya durante su primer año de preparatoria. Haruhi entro al club para pagar un jarrón que rompió. El club se creó debido a la abundancia de jóvenes adolescentes con mucho dinero y mucho tiempo libre en el colegio, el Host Club está formado por un grupo de atractivos chicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de ocio de las señoritas del colegio. Las clientas de este club designan a uno de los chicos del Host Club y pasan un rato con él, haciendo distintas actividades como, por ejemplo, paseos por la playa o fiestas temáticas en el mismo colegio.


Aqui esta el opening




 espero que vean este anime no se arrepentiran

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.