Test ABC

Hola  ¿como estan? yo bien, resulta que mientras veia las actualizaciones de los bloguers que sigo me encontre este test en el blog de Motyon y me gusto tanto que me lo traje y ahora lo comparto con ustedes espero les guste.

A - Age (edad): 23 primaveras.

B - Bed size (tamaño de la cama): Sencilla, duermo en ella desde que tengo memoria.

C - Chore you hate (tarea doméstica que odias): lavar los platos y cocinar, definitivamente entre mas lejos este de la cocina mejor por otro lado me gusta barrer.

D - Drink of choice (bebida): Me gustannnn el cafe, el chocolate, las aguas aromaticas y hastan la aguade panela Ay lara la, ay lara la, ay lara la lara la Ay lara la, ay lara la, ay lara la lara la bebedora yo soyyy.

E - Essential start to your day item (algo esencial para empezar la mañana): bañarme, si no estoy somnolienta todo el dia.

F - Favorite color (color favorito): Rosa.

G - Gold or Silver (oro o plata): Oro porque vale mas juajuajua.

H - Height (altura): 1.68 segun mi cedula.

I - Instruments you play(ed) (instrumentos que tocas o has tocado): ninguno.

J - Job (trabajo): no trabajo, mi mamita me mantiene.

K - Kids (niños): bonitos pero de lejos XD

L - Living arrangements (vivienda): vivo con mis familia y mi gato

M - Mom's name (el nombre de mi madre): Olga, es el mismo de mis vecina

N- Nicknames (apodos): ninguno, todos me llaman por mi nombre y Milady, aunque muchos crean que es un nick es mi nombre real.

O - Overnight hospital stay other than birth (pasar la noche en el hospital otra que no sea de cuando nacistes): no, de hecho ni siquiera naci en el hospital, naci en mi casa.

P - Pet Peeve (cosas que odias o que te molestan mucho): muchas, entre ellas que no me dejen dormir y que mi ignoren

Q - Quote from a movie (cita de una película): "alterado fue el destino, ve el interior, remienda el vinculo que el orgullo modifico" la clave que le dio la bruja a Merida, en la pelicula Valiente (Brave).

R - Right or left handed (diestro o zurdo): diestra.

S - Siblings (hermanos): Somos tres, yo soy la mayor y tengo dos hermanos 

T - Time you wake up (hora a la que te levantas): depende que dia sea, si estoy estudiando a las 5:00 am, si es finde semana y vacaciones 9 a 10 pero si estan dando el tour de francia  o cualquier evento en el que participe Nairo me levanto temprano.

U- Underwear (ropa interior): De algodon  y licra

V - Vegetable you dislike (verdura que no te gusta): muchos, solo los como cuando estan cortados en pedazos pequeños... mejor dicho me gustan las cebollas

W - What makes you run late (qué hace que llegues tarde): Yo me distraigo facilmente (sobretodo cuando me baño) y cuando me doy cuenta ya es tarde

X - X-rays you've had (rayos X que te han hecho): Pues yo use braquets, asi que me hicieron algunas panoramicas, radiografia de todos mis dientes para ver como estaban las raices

Y - Yummy food you make (comida rica que cocinas): basi, arros, caldo, chocolate, cafe y lo ,as importante agua hervida.

Z - Zoo favorite (favorito del zoo): Vivo en una ciudad que no hay Zoologico y nunca he ido a uno lo mas cercano fue un refugio o algo asi, asi que notengo un animal favorito.

Por cierto les tengo algo muy importante que contar resulta que una tal Alice que habita en el blog de Yurika, Yurika Sekai me esta buscando, pero yo le digo que no me atraparan tan facilmente y sera mejor que cudes a tu gato no sea que desaparezca misteriosamente.

Y eso fue todo

Comentarios

  1. (。・ω・)ノ゙ Hello oohh que interesante tag (๑•̀᎑<๑)و✧

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.