Mi Novia es un Gumiho

Hola ¿como están pasando esta navidad?¿recibieron muchos regalos? yo no recibí regalos pero mi mama me compro una caja de galletas con forma de oso, así que estoy contenta; estoy segura que se preguntan ¿y ahora que me pongo hacer? y que mejor plan que ver un drama muy divertido perfecto para estas fechas.

País:Corea
Genero: Fantasía Comedia

Este drama lo tenia guardado en mi marcadores y una tarde mi hermano me pidió que pusiera una novela coreana  pero que fuera divertida, de inmediato pensé en esta, no podia desaprovechar la oportunidad (el siempre las critica) y definitivamente  elegí bien.

Tiene una excelente historia que mezcla los elementos de fantasia, humor y romance, entreteniendote de principio a fin y  haciendo que lo veas todo de un tiron pues no te aburres ni un solo momento.

Otra cosa que me gusto es la Gumiho (zorro de nueve colas) ella es simplemente genial, aunque es muy inocente no es tonta y saca su lado salvaje (zorro) cuando es necesario, ademas esa habildades especiales que posee resultan muy convenientes y evita esos cliches tan molestos de los dramas.

Este drama es uno que tienes que ver si o si definitivamente es  OBLIGATORIO, les aseguro que no se arrepentiran.

Argumento: Extraido de Wikidrama

Cha Dae Woong  es un inmaduro e irresponsable universitario que lo único que quiere es ser un actor. Al hacer otra de sus barbaridades, intenta escapar del castigo de su abuelo y termina en un templo en donde libera por accidente a un legendario zorro de nueve colas, un Gumiho. Este zorro resulta ser una chica que, después de haber estado cientos de años encerrada, no tiene intenciones de regresar, por lo cual se aprovecha de que Dae Woong cree que los zorros de nueve colas se comen hígados humanos y se queda a su lado.

Donde lo encuentro


Y por cierto

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Comentarios

  1. Hola Milady ^_^ Feliz navidad igualmente, lo mejor es compartir con la familia :D. Solo pasaba a saludar :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Igual :)

    Amo ese drama :0

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.