Iniciativa al Estilo Blogger: Tag Hello Diciembre

Hola ¿Como estan? yo bien empezando Diciembre con este Tag de la inicativa en la que hago parte


¿ Diciembre es tu mes favorito ?
Rta: Realmente todos los meses me agradan pero si tuviera una predileccion definitivamente seria por Enero ya que en el cumpleaños, pero solo por eso.

¿ Que temes que pase en Diciembre ?
Rta: No entendí, la pregunta, pero no siento miedo hacia "algo".

A pesar de la navidad ¿ Porque Diciembre es Especial para ti ?
Rta: Me gusta las luce y la iluminacion.



¿ Haz cumplido tus promesas ?
Rta: Generalmente no prometo nada y lo poco que prometí no lo cumplí.

Si Santa Claus existiera ¿ Como crees que el hace para repartir tantos regalos ?
Rta: En un Helicóptero que no ven noticias.

¿ Adonde te gustaría pasar la Navidad ?
Rta: Con mis nonos (abuelos) .

¿ Que tipos de decoraciones haces en Navidad ?
Rta: Hace algunos años que mi mama boto toda la decoración dizque porque la íbamos a renovar, ahora no hay nada a excepción de una corona hecha con tubos de papel higiénico.

Si fueras ayudante de Santa Claus ¿ Te gustaría o ya le pedirías renuncia ?
Rta: Obvio que me gustaría , y estaría en la sección de control y calidad y jugaría con todos los juguetes.

¿ Que película amas ver en la temporada Navideña ?
Rta: Buenoo... me gusta Santa Clausula.



¿ Que cambiarías de Diciembre ?
Rta: Si fuera por mi que a todos les diera el Zika , así no tomarían, creo que navidad es para estar en familia y no para amargarle la navidad a tu mama


 ¿ Alguna música pegajosa que siempre escuchas en Diciembre ? « VÍDEO »
 Rta: No la escucho yo las escuchan mis vecinos, pero como ellos son muy generosos todo se oye en mi casa



¿ Alguna tradición de tu familia cuando celebran la navidad ?
Rta: En realidad no hay ninguna aparte de ir a misa, y comer cosas tradicionales, como buñuelos y natilla.

Si te pidieran que te disfraces de Santa Claus para entregar 1000 regalos a los niños ¿ Lo harías ?
Rta: Lo haría pero parecería que a Santa le dio anorexia, si eso no importa esta bien

Ya saben que como parte de la iniciativa hay que promocionar a los blog del mes, que no son mas que los ganadores de un sorteo entre las personas participantes de la iniciativa, yo aun no gano.


Comentarios

  1. Jajajaja, santa con anorexia, esta época del año es una de mis favoritas, siento que las personas se avocan más a compartir pero a veces como escribes tu, por la bebida las cosas se terminan saliendo de control, pero fuera de eso, el hecho de compartir otro año que se va junto a tus seres queridos es algo hermoso a decir verdad :3

    ResponderEliminar
  2. De a cuerdo, la navidad no es para tomar como si no existiera un mañana,es para compartir en familia y engordar <3. Santa clausula es chevere, me parece una buena película al igual como siempre la pasan pues ah..ya uno se la sabe XD. Por cierto, en Enero y Febrero se hacen los remates de lo que no se vendio en Diciembre, así que eso beneficia al bolsillo :3
    Saludos querida

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, eso de tu mamá botando las decoraciones me recuerda a mi mamá diciéndome que me metiera a un monte con mis botas favoritas que luego ella me compraba otras. Nunca más volví a tener botas... En fin, buenas respuestas, a mí también me gustan las iluminaciones. Esa película se ve muy buena, la de Santa Clausula. Y lo de la gente tomando y vecinos escandalosos es lo que siempre me deprime en diciembre. Ni siquiera me gusta salir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.