Oigo tu Voz

Hola ¿Como han iniciado este mes? por mi parte todo va igual,  aunque parezca repetitivo y que siempre digo lo mismo ¿que mas puedo hacer? si es verdad, aunque miro en Internet (en las bolsas de empleo) no consigo trabajo y pues aun continuo con mi curso virtual, así que todo sigue igual porque aparte de eso no hago mas na, mas na ♪♫   pero este mes me pondré mas juiciosa y publicare mas.


Imagen con los protagonistas del drama coreano Oigo tu Voz

País: Corea
Genero: Drama legal

Como no sabia que mirar empecé a seguir la carrera de Lee Jong Suk quien había protagonizado Pinocchio y entre todo lo que encontré leí el argumento de este drama y este fue el ganado y es el primer drama de lo que llamo:La triologia de la justicia (1, 2)

Es un drama muy entretenido, que engancha y bastante porque todo el tiempo quieres saber ¿que pasara ?¿atraparán al asesino? porque esta historia tiene un asesino y uno muy malo, otro punto a favor es que el chico protagonista puede leer los pensamientos y esto es tan conveniente, todo sucede muy rápido y no se pierde el tiempo en sentimentalismos tontos, aunque esto no quiere decir que no haya romance porque lo hay.

Es un drama recomendado que vale la pena ver, no aburre y perfecto para ver con tu mamá, yo lo hice asi .

Argumento: Extraído de  viki

El drama legal se centra alrededor de Jang Sung Hye, una abogada, de lengua mordaz que dice lo que piensa sin lugar a dudas. Cuando ella llega al punto en su carrera en donde le es difícil reunir algún entusiasmo por su trabajo, forma un equipo con el serio Cha Kwan Woo , un apasionado defensor público y Park Soo Ha, un joven de 19 años con una habilidad especial para escuchar los pensamientos de las personas. Juntos, ellos también deben enfrentarse a un asesino con una venganza personal que entrelaza toda su vida. ¿Podrán llevar al peligroso hombre ante la justicia?

Donde lo encuentro:
https://www.viki.mx/tv/12147c-i-hear-your-voice

Comentarios

  1. hola linda!
    me intereso bastante el drama! <3 creo que me han entrado muchas ganas de verlo, pero tengo una gran lista de doramas por ver aun :C que creo que nunca terminare pero, este si que si me lo veré algún momento!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. como ya dije los doramas no son lo mio y no creo que me lo vea

    ResponderEliminar
  3. Suena súper interesante. Hace tiempo que no sigo un dorama, tendría que reinagurar las tardes/noches de dorama con mi hermana,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.