El Sol del maestro

Hola ¿Como están?yo bien comiendo mucho y viendo novelas y mas dramas, así que las reseñas no van a parar.


País: Corea
Genero: Drama, Sobrenatural

Comencé a ver este drama porque... porque...e...e... en realidad no me acuerdo el porque pero en definitiva  fue una buena idea porque este drama transcurre rápido, muy rápido aunque me parece que los últimos 2 capítulos le sobraron y pudieron haberla terminado ahí.

La trama es buenisima porque la chica ve fantasmas y todo el mundo la trata de loca (porque habla con ellos) lo cual es muy divertido, aparte tenemos al Joong Won quien es muy seguro y serio pero que le cree en lo que ella dice y su relación es muy singular, no es como lo que estamos acostumbrados a ver en todos lo dramas  asi que por ese lado no hay decepción y hay otros personajes interesantes por allí que complementan muy bien la historia. 

La perfecta combinacion entre comedia, drama y asuntos sobrenaturales como cosa rara se las recomiendo.


Argumento: Extraido de viki

¿Qué puede hacer una mujer cuando desarrolla una habilidad aterradora? Tae Gong Shil es una encantadora mujer que, luego de haber sufrido un terrible accidente desarrolla la habilidad de ver fantasmas. Su jefe es el ambicioso y genial Gerente General, Joo Joong Won, quien ama al dinero más que a nada en el mundo. Pero, al mismo tiempo que el presuntuoso ejecutivo aprende a confiar en su peculiar subordinada ¿podrá también salvarla de su aterrador mundo de fantasmas? 


Donde lo encuentro:

Comentarios

  1. se ve interesante podria verla gracias por la opinion

    ResponderEliminar
  2. hola ~ hace tanto que paso por tu blog TTmTT **pegame**
    ese drama se ve bueno, quiero ver uno pero aun no encuentro
    el que me convenza... probare con este.
    Por cierto ya vi que cambiaste el diseño esta bonito, los pececitos
    japoneses me encantan ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! c: se ve super interesante y me cayo como anillo al dedo por que justo estaba buscando que drama ver y casi siempre uso viki.
    me gusto tu blog n.n esta my cute
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estos doramas tienen una pinta super interesante! me apunto a verlos!
    Muy buen post amiga, me gusto leerte de nuevo!
    Espero te puedas pasar por mi blog, eso me haria muy feliz!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre recomiendas unos doramas tan interesantes. Cuando acabe las series que me estoy viendo ahora voy a tener que releer todo tu blog en busca de doramas. :D

    ResponderEliminar
  6. De verdad el dorama esta buenisimo...claro los fantasmas dan terror....dios que susto la primera vez que lo vi pense que no seria capaz de seguir viendolo....lo empeze a ver por el actor principal, ya que habia terminado de ver Oh My Venu..buenisima tambien...por cierto esta pagina esta reelinda. felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.