El fiscal enmascarado

Hola ¿Como están? yo bien , haciendo manualidades, cuando las finalice seguro las muestro por aquí, claro, si logro encontrar con que tomarles fotos.

En la entrada del día de hoy vengo a presentarles el nuevo diseño del blog ¿Como les parece? espero les guste.

diseño anterior

Y ahora si, vamos por lo que todo el mundo estaba esperando la reseña del drama El fiscal enmascarado que  hace parte de la triologia de la justicia la cual empezó con Oigo tu voz (drama sobre defensores publicos) y ahora continua con una serie sobre fiscales.


País: Corea
Genero:Drama judicial .

Empecé a ver este drama por el argumento y como no, si hablaba sobre un fiscal que cuando la ley no hacia justicia el utilizaba sus puños, yo me llene de curiosidad y así fue como sucedió.

La historia es sensacional muy bien contada con mucha acción y con personajes maravillosos y un malo muy pero muy malo, no es broma ese sujeto era realmente malo, el único pero que le pondría es el primer capitulo, a mi parecer fue algo lento pero como es el primeo obvio es importante porque nos da una introducción sobre los personajes y la historia.

¿Me preguntan si se los recomiendo? y la respuesta en SI.

Argumento: Extraido de Viki

¿Qué sucede con los criminales que escapan a la ley? Ha Dae Cheol  es un fiscal que trabaja incansablemente para ir tras los criminales y hacer cumplir la justicia. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, algunos criminales son capaces de escapar al castigo y salir en libertad. Es cuando el fiscal de día se pone su disfraz y persigue a estos delincuentes de noche. Yoo Min Hee  es una detective de la policía a cargo de la división de crímenes violentos, a medida que sigue la pista del vigilante enmascarado, ¿Podrá ella ayudar u obstaculizar su causa?



Comentarios

  1. Que hermoso diseño!!! me gusto demasiado es muy sobrio y veraniego <3 definitivamente cuando haga mi reto de doramas me pasare por tu blog a apuntarme algunos

    ResponderEliminar
  2. Oh, lindo cambio de diseño, yo soy pésima con esto, hace ratísimo que una amiga me regaló una plantilla nueva y después de 4 días tratando de editarla y configurarla me rendí y hasta dejé de subir entradas al blog de pura frustración. Pero creo que ya va siendo hora... En fin, buena entrada, me gustan tus recomendaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.