Iniciativa al estilo blogger y algo mas..

Hola, ¿como estan? hoy inicia la novena de  navideña, pero por si acaso no saben en esta semana publicare sobre ellas. 

Recuerdan que en una entrada anterior les habia pedido votos para una actividad de la inciativa y la ganadora fue Kath del blog Kath Nyan, asi que visitarla en su blog hay recetas muy deliciosas, que ustedes con sus prodigiosas manos llenas de talento para el arte culinario pueden desarrollar.


Tambien queria comentarles sobre un concurso en el que quiero participar, el premio es una postal navideña, pero para participar debo hacer que 5 personas se suscriban, al blog, asi que si no es mucho pedir podrian segui el blog Problemas de una otaku y dejar un comentario  que diga: Me suscribo por Milady

http://losproblemasotaku.blogspot.com/2014/12/sorteo-postal-navidena.html

 No siendo mas me despido y

Comentarios

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog :D
    Estaré visitando el blog de Kath y el de 'Problemas de una otaku' :) jeje
    Saludos~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.