Especial de Navidad

Hola, les prometí especial de navidad y aquí esta, tal vez no sea lo que imaginaban, pero eso no importa ustedes seguiran leyendo la entrada

Como es un especial de navidad empezare dado una pequeña definición, ya que se que habrán algunos que ni sabrán de que trata...

Navidad es una fiesta religiosa en la que se celebra el nacimiento de Jesús, hace 2000 años en un pesebre, hoy en nuestros corazones... asi que la navidad trata de un renacer de Jesús en nuestra vida y así ser mejores personas

Por cierto navidad es el 25 y no el 24 como muchos lo celebran, lo que se celebra el 24 es lo que antes denominban la misa de gallo pero que ahira por custiones practicas lo hacen a las 8 pm. es por eso que el festivo es el 25 (por lo menos en mi país)  es por eso que así son católicos los quiero a invitar a que vayan a misa el 25 y si no lo son conviertanse y crean... o solo no se porten mal...

Tarjeta de navidad de mi parroquia

Esto es todo y espero que pasen una feliz navidad


Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Bello especial de Navidad *3*
    "un renacer de Jesús en nuestra vida", me ha encantado está frase~
    Feliz Navidad *A*/
    Dios te bendiga~*w*~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El crédito es para los sacerdotes de mi parroquia, tantas homilías tenían que quedarme algo

      Eliminar
  2. Que bonito Milady ^^ Feliz Navidad para ti :3
    Te mando un mega abrazote y que estes de lo mejor :D

    ResponderEliminar
  3. muy linda entrada feliz navidad atrasada :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.