Watashi no motenai ga dou Kangaetemo Omaera ga warui


Titulo alternativo: Watamote
Genero: Comedia, Shonen
Capítulos:12

Hola, el día de hoy vengo con una reseña de un anime que fue muy popular la temporada pasada, pero que preferí esperar hasta que finalizara para verlo, curiosamente leí muchas reseñas de el cuando estaba en emisión pero no he leído ninguna desde que termino ... curioso ¿verdad?  el anime que hablare hoy es Watamote.

Aunque su argumento no hace pensar que sera un anime sentimental, la verdad es que es muy divertido aunque eso no quiere decir que no hayan sus partes tristes, la historia avanza rápidamente de una forma muy agradable y no llega ha hacerse pesada (excepto un capitulo que me pareció muy lento), algo que me gusto es que la historia siempre es contada desde el punto de vista de la protagonista, asi qie es como si estuviéramos a su lado.

De los personajes básicamente de la única que se conoce su personalidad  es de Kuroki y debo decir que me encanto, aunque ella tiene sus aspectos negativos, me gusta que ella no se rinde y sobre todo que tiene mucha imaginacion, y de alguna forma me identifique con ella.

Es un buen anime perfecto para divertirse, si no lo han visto denle una opotunidad creo que se lo merece


Argumento:

Kuroki Tomoko va empezar la preparatoria y esta muy emocionada por ello ya que esta segura que sera popular y no es para menos ha tenido mas de 50 años de practica en los juegos otome, pero  se va dando cuanta que las cosas no son como las imaginaba, por lo que decide actuar.


Nos vemos en la próxima entrada


Comentarios

  1. Oh Watamote °w° recuerdo haberle visto hasta el capitulo 6 o por hay xD pero aunque me divertí un poco no me atrapo °v° jeje Y creo que llegué tan lejos viéndola por el hermano de la protagonista °A° Luego me dio flojera y no la continué u3u jej
    Está re lindo el blog >w<~
    Besos y Bendiciones *3*~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lastima que no te logro convencer, espero el proximo q recomiende si te guste

      Eliminar
  2. este anime me parecio flojillo pero es entretenido

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este anime, yo escribi una reseña creo cuando el anime iba por el tercer capitulo :S jaja esta muy bueno el anime y como dices tiene sus partes de risa y sus partes sentimentales... es uno de los animes que extrañaré esta nueva temporada u_u

    Saludos y que estes muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi tambien me gusto y creo q fue uno de los sonado de la anterior temporada

      Eliminar
    2. Si fue uno de los que mas eco hizo, todos se reian de la vida de Tomoko ._.
      Yo siempre guarde la esperanza de que tuviera en su vida algun cambio que la hiciera popular xD Espero que saquen una segunda temporada quisiera ver mas de sus aventuras jeje

      Un abrazo Milady.

      Eliminar
    3. si, aunq yo me reia porq lo muestran de una manera comica, de cierta manera entendi mucho a tomoko
      seria interesante una segunda temporada, ya que al parecer dejo de ser tan invisible,

      Eliminar
  4. hola soy kumy necesito tu gmail para enviarte la respuesta de lo que me preguntaste ya que no me deja por comentario

    ResponderEliminar
  5. Este no lo he visto, creo que lo voy a mirar aver que tal ( ^ ^ ) // ahora estoy viendo Shakugan no Shana y entre que lo acabo de ver y no... jajaja pero esta muy bueno. Me alegra mucho que te gustara la entrada del blogg y gracias por visitarme en mi nueva Url. Te mando muchos besos nena !!! amoo tus receñas de anime siempre vengo a tu blog cuando ya no tengo anime para ver *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estos dias habra otra reseña de un anime, para q lo anotes en tu lista

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.