Gakuen Babysitters

Hola, ¿Qué tal? ¿Como les va? a mi muy bien y el dia de hoy vengo con la reseña de un manga muy tierno




Genero: Shojo, Recuentos de la vida
Capítulos: 40 y continua
Mankaga: Tokeino Hari

El manga recomendado el día de hoy se llama Gakuen Babysitters y es uno de los mangas mas tiernos e inocentes que he leído, al principio el argumento se puede parecer a Love so Live pero en realidad es muy diferente, empezando que su protagonista es un chico Ryuuichi por lo que obviamente tiene un enfoque distinto, y de allí en adelante hay un monton de diferencias.

Lo que mas me gusta de esta historia es que es sencilla sin tanto drama, ya que se cuentan las aventuras diarias de Ryu en la guardería aunque esto no quiere decir que no haya drama.

El unico pero que tiene este manga es que en español solo se encuentra hasta el capitulo 15 y al parecer no lo siguieron traduciendo o lo hacen muy lento asi que creo que tendre que sacar el diccionario de ingles para continuar con este maravillloso manga.

Asi que les recomiento este manga, que es muy bonito, seguro no se arrepentiran.


Argumento:

Ryuuichi y su hermano menor koutarou (quien es tan solo un bebe) son acojidos por señora después de la muerte de sus padres en un accidente ella es  la dueña de un colegio en el que Ryuuichi  aparte de estudiar tendrá que trabajar como niñero, de los hijos de los profesores en el  Babysitters club

Donde lo encuentro



Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. hola nena ◕ ‿‿ ◕ :*・°☆.。.:*♥! Se ve muy interesante aunque debo decir que por mas que lo intento con los Mangas, no puedo... u.u ... prefiero el anime!! [me escucho muy floja jajaja xd] El unico que estoy leyendo hasta ahorita es el de Pet Shop Horros y eso porque las historias eran geniales y no se porque no sacaron mas en el anime ~.。.:*☆! O(≧∇≦)O.
    Espero que tengas una Linda semana, chuuuu (〜^∇^)〜.。.:*♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente no he visto ningun anime ultimamente, pero ya tengo algunos en mente asi q en cuanto lo vea hago reseña

      Eliminar
  2. Ay que bonito, me encanto el dibujo de los bebés, me encanta, este definitivamente me lo leo XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! la verdad se ven tan tiernos *o* tu eres la responsable de que ahora lea mangas!! Pero esta bien!!! porque me agradan!!! Espero te encuentres bien!!! Y gracias por esta nueva recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, puedo vivir con la culpa despues de todo es un buen manga

      Eliminar
  4. jajaaj,se ve bueno,pero creo que no es el tipo de manga que leeria,pero igual muy buena entrada

    ResponderEliminar
  5. se ve muy tierno!! la imagen del bebe en blanco y negro me mato estan kawaii!!!! me lo leere el argumento es distinto a los que suelo leer por ello lo tendre en cuenta! se agradece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el es kutarou y mientras buscaba imagenes para la reseña la vi y no pude resistirme

      Eliminar
  6. Que lindura *A*~ No lo conocía, veré para hecharle una ojeada >W</
    Gracias por pasarte por mi blog *O*
    Besotes y Bendiciones *3*~

    ResponderEliminar
  7. Aww, me encantan los bebés, ese manga ha de ser una belleza!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaah tengo tantos mangas que leer, suena muy interesante y como dices muy tierno, a mi me encantan los bebes xDD aunque me desanima un poco eso de que la traducción a español vaya lenta o ya no la hayan seguido :/ en cuanto termine lo que esto viendo y leyendo me leere este (:

    Saludos Milady ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esa parte desanima un poco, pero siempre se puede seguir en ingles

      Eliminar
  9. Annique Villiers4 de abril de 2014, 4:19

    Tengo una curiosidad sobre este manga, me lo he empezado a leer pero se me hace pesado hay romance? Es por saber si va a seguir siendome pesado o se me aligerará un poco la historia al ver un poquito de love, gracias n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.