Dia 17

Hola, la entrada de hoy es para contarles lo que me ha sucedido en estos últimos días

Antes del Martes:

Llamaron a quienes puse como referencia para mi tarjeta de credito, pero aun no me han llamado ami asi que creo que me la negaron.

Martes: 

El prediagnostico fue rechazado, aunque era algo que ya sabia la noticia me afecto bastante sobre todo por la razones por las que no paso,  practicamente decia que si no era programacion o redes no se podía es injusto, pero como yo soy muy cabeza dura y no voy hacer lo que ellos quieren si no lo que a mi me gusta seguiré con ese tema y pasare un nuevo prediagnostico, de hecho el lunes tendré una reunión con mi director de tesis, el único que me apoya y seguro, el que es un genio encontrara una respuesta para que el próximo prediagnostico no sea rechazado.


Miércoles:

Debido a la necesidad estoy aprediendo a usar photoshop, de forma autodidacta claro, asi que me he abierto una cuenta en devianArt donde ire publicando lo que vaya aprendiendo a hacer utilizando los tutoriales que allí se encuentran, de hecho fue por los tutoriales que abrí una cuenta en devianArt hay muchos y queria mantener un orden acerca del origen y todo eso yo y mis obsesiónes espero aprender mucho y asi embellecer mi blog con hermosas imagenes.

Si tienen cuenta y quieren recomendarme tutoriales, mostrarme algo o enseñarme a usar devianArt o quieren mirar "mis creaciones" les dejo mi cuenta .

mi unica "creacion"

Jueves:

Llego el fatídico "día 28", aunque a mi me llega cada 30 días, creo que fue precisamente por el SPM que lo del Martes me dio tan duro, si hasta llore y todo; yo no se ustedes, pero yo me pongo muy sensible y me cambia el humor, así que no se extrañen si un día hago una entrada muy triste y al día siguiente una muy feliz, eso quiere decir que estoy en "mis días", supongo qeu de cierta forma soy "afortunada" ya que lo mi unico sintoma es  el genio, pero hay mjeres a quienes les da muy duro y les da dolor en todo el cuerpo


Edito:
Viernes

Aunque en la parte de arriba comente que "creia" que me habian negado la tarjeta, no fue asi, me acabaron de llamar del banco diciendo, que ya podia ir a reclamarla, jejejeje estoy feliz como una lobriz, tanto que hasta me parezco a una.

Gracias a todos los que me han votado 
y gracias anticipadas que aun no lo han hecho,
 pero lo haran
Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Que mala onda, espero que te vaya mejor y encuentres la solución con tu tema de tesis, jaja yo también estoy aprendiendo a usar el photoshop de forma autodidacta porque eso de los tutoriales no se me da y ademas no se donde encontrarlos xD espero que te sientas mejor pronto

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien espero que todo se resuelva, igual lo seguire intentando hasta obtener lo q quiero, yo soy muy terca y no me dejare vencer y cuando lo logre, la universidad tendra que hacerme una estatua porq mi tesis fue muy genialosa

      Eliminar
  2. Hola cariño me paso para dejarte un premio, pero luego cuando tenga tiempo te leo vale? estoy ocupadita sorry :(

    http://maria041296.blogspot.com.es/2013/06/premios-de-mis-amores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas muchas gracias, buscare mi blosa para premios e ire a reclamarlo

      Eliminar
  3. animo se que tu puedes solucionar todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, como dice la cancion "todo ira bien"
      asi q ya no me preocupo, estoy feliz

      Eliminar
  4. woo que mal lo del prediagnostico, podriamos ir y linchar a algunos malditos por alla XDDDD la imagen te quedo realmente hermosa me ha gustado bastante, yo tambien me transformo cuando me llega, jajajjajaa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, apoyo el linchamiento jajajaja *risa malvada*
      y espero mejorar en photoshop

      Eliminar
  5. Lo prometido es deuda! Aqui estoy para leerte , al final salio bien lo de tarjeta, yay! me alegro.
    Y te quedo muy bien esa ''creacion'' yo tambien tengo deviantart, antes subia muchisimas cosas porque dibujaba mucho, ahora me dedico mas a manicuras, muñequitas etc que hago, de todas formas te dejo aqui mi cuenta.
    Http://041296.deviantart.com/

    Te pasare tutos si encuentro alguno bien interesante, besotes! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy visitan tu deviantArt y espero q estare esperan algunas tutoriales de tu parte

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.