Web que sigo: Yo, Lolita

Hola, hoy vengo a hablarles de un blog que me gusta mucho llamado Yo, lolita el nombre me acuerda de la pelicula yo,robot que no tiene nada que ver con lo que normalmente se publica en este blog, es un blog lolita que me gusta mucho y pues es como una especie de blog personal donde la autora (una lolita) pues va contando cosas sobre el lolita y como ve ella el lolita, también nos cuenta sus actividades de lolita (entiendase como tea party, salidas y cosas así) en general me gusta mucho el blog y si ustedes son lolitas pues seguro también les gusta y sino son lolitas mmmm tal vez hallan algunas entradas que les interesen

Y ahora esta haciendo un concurso para celebrar los tres años de blog y pues yo voy a participar no se por que en estas vacaciones se me ha dado por meterme en toda clase de concursos a ver si me va tan bien como a la hermana de misaki(kaichou wa maid-sa) cuyo nombre no recuerdo, si gano algo seguro hago un post con eso

Ahora si el concurso:

[ Bases ]
- Se anunciará el ganador el 20 de febrero de 2012.
- El ganador se escogerá de manera al azar, por medio de random.org
- El premio se enviará a cualquier parte del mundo, y los gastos corren por mi cuenta.
- Hay varias formas de participar, y cada una da una oportunidad extra de participar, puedes harcerlas todas.

[ Cualquiera de las siguientes opciones te dará una oportunidad de ganar, pero debes dejar un comentario con un link si es posible para que sean válidas ]

1. Copiando y pegando esta entrada en tu blog, con una liga a Yo, Lolita. (lo que estoy haciendo)
2. Dejando un comentario en esta entrada contestando: Cómo conociste el blog Yo, Lolita? Qué te gusta del blog? Qué sugerencias darías para mejorarlo?
3. Ya nos sigues en FB? Confirma por medio de un comentario con tu nombre en FB. FB de Yo, Lolita
4. Sigue el blog Yo, Lolita en Google Friend Connect (cuadrito a la derecha de esta entrada). Confirma por medio de un comentario con tu nombre de cuenta Google.
5. Reblogea la siguiente entrada en tumblr (*). Confirma por medio de un comentario con un enlace a tu tumblr.

[ El premio ]


- Una postal de Japan Ai,
- Lacitos rosas con encaje de rosas hechos por mí.
- Anillitos de helado hechos por mí.
- Dos diademas: Una de flores y otra de mariposas.
- Artículo sopresa ♥!


Participando en este concurso me di de cuenta lo malo que que no pueda editar los comentarios en blogger T_T

Nos vemos en la próxima entrada
PD:Sera pronto ya tengo el tema



Comentarios

  1. Milady te invito a mi giveaway navideño ^_^ espero que te guste, y que tengas una linda víspera de navidad!

    http://azu-rose.blogspot.com/2011/12/christmas-giveaway.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.