Kare wa Tomodachi


Genero:Shojo, Romance
Capítulos:28
Mangaka: Yoshioka Ririko

Como lo prometido es deuda, hoy por fin voy a hablar de este manga que estoy leyendo, normalmente digo me encanto todo que genial, pero esta vez no es asi o ¿si?

La historia como para variar un triangulo amoroso y la respectiva rival hasta ahi seria igual a todos los mangas, pero es que hay personajes de personajes y en lo personal kanbara (la rival) es tan detestable , en serio no me agrada siempre arruinandolo todo me hizo acordar de Sae (Peach Girl) pero yo creo que esta es peor, de los protagonistas obvio ya tengo un favorito pero aun no la acabo de leer asi que no se si se queda con el que yo quiero.

La trama entretiene bastante y te amañas leyendola, aunque hay partes que no logro captar (pero ese es problema mio XD), conclusion recomendada seguro que te entretiene un buen rato.

Argumento:
En el  tercer de la escuela media Hiyori se ha enamorado de mizuno, que esta en la clase de al lado, en una ocasión en la que se realiza cambios de puestos, ella termina sentada al lado de Sasamoto, que es el amigo de la infancia de Mizuno, ella aprovechando la oportunidad decide pedirle ayuda, sin embargo sasamoto que se supone es simplemente un amigo ¿Empieza a desarrollar sentimientos?

Sacado de la primera hoja del manga, si que suponglo que el credito es para Himitsu Paradise que es el grupo con el que estoy leyendo el manga.

Donde lo encuentro:


PD: Me puse a revisar cuando era que cumplia aos el blog y como no tengo la menor idea de cuando lo cree pensaba celebrarlo el dia de la primera entrada, pero oooh sorpresa ya paso era el 27 de diciembre, asi es que lo mas seguro es que mañana escriba algo sobre el cumple del blog.

Nos vemos en la próxima entrada(que sera mañana)

Comentarios

  1. Personalmente me encantó..
    hahah llore durante & despues de que acabara >.<'
    Me cayó tan mal Kanbara creo que de hecho el
    problema se origino x ella ¬¬ se me hizo muy bonitaa aunque en el final me esperaba algo asi como una imagen de ellos juntos & asi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo me cayo tan mal esa tipa, y aunque el final del manga no es "romantico" hay un especial que saco despues la mangaka creo que alli se compone un poco el final

      Eliminar
  2. Personalmente, lo odie, osea todos los personajes son unos psicópatas, celosos,mimados, indecisos y sobre todo egoístas, la protagonista es una tonta mimada y egoísta, no sabe a quien escoger ni sabe lo que quiere, a decir verdad, todo comenzó por culpa de ella, el protagonista (Ren) es un ser despreciable, que no puede dejar sola a su ex teniendo novia y haber hecho "eso" con la novia de su amigo solo por que ella lo obligo es HORRIBLE!!, Yumma, es egoísta, y patético, "La Princesa", es una loca, que todo lo que quiere es que no la dejen de querer, ruega por amor, osea en mi opinión odie el manga, obvio no digo que no hubiera partes en las que llore pero al final termine odiando a todos!! es un manga HORRIBLE, aunque acabe con un dis-que final feliz!!

    Es solo lo que pienso espero no lo tomen a mal...

    ResponderEliminar
  3. Yooo lo ameee y lo odiee porqq fuee hermosoo pero para las personas q le ponen atencion OSEA si vas a leer un manga presta atencion a todas sus partes sino va a terminar confundiendote y te va a caer mal peroo a mi la historia me encanto y lo vii varias vecez porq no es la tipica historia de la niña q se enamora de chero y esta el otro siempre q solo le dan alas y todo vaya lo odie porq ubieron partes q yooo grite de coleraa con los personajes peroo eso mismo tambn hace la emocion del anime ademas MI SASAMOTO ES HERMOSOO y demuestra q apesar de todo siempre hay una oportunidad de remediarlo por mucho q cueste no hay q darse por vencido y q si ama algo debes alcanzarlo con todas tus fuerzaaa ME ENCANTA ESTE MANGA ES UNO DE MIS FAVORITOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, yo tambien ame a sasamoto
      pero hubieron momentos en el que me desesperaba
      pero apesar de todo ame el final,
      y quedo con quien yo queria

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.