A las 12 suena el reloj


Genero: Fantasia
Oneshort

Generalmente no me suelen gustar los mangas basados en cuentos de hadas o por lo menos no llaman mi atencion, pero al ser un oneshort dije ¿porque no?; realmente me ha gustado  es una  buena adaptacion y el dibujo me ha gustado mucho.

Argumento: extraido de submanga

Versión un tanto especial de la Cenicienta. El príncipe organiza un baile para buscar esposa y a Cenicienta le encantaría ir, sin embargo su condición de plebeya y sus hermanas se lo impiden.

Lo puedes leer:


 Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. holaaa!!
    ke monada de blog me gusto mucho esta muy entretenida y me gustaria afiliarme ^^
    espero respuesta
    besitossss

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. holaaa me encanta tu blog y me gustan mucho los anime es solo que los mangas no me llamana mucho la atencion asi que te queria pedir que de vez en cuando subieras comentarios sobre animes ya que tus comentarios me encantan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.