Merupuri


Genero:shojo, magico
Capitulos: 22
Mangaka: hino matsuri

waaaaa amo este manga es genial tan romantica ,  Hino hizo muy bien su trabajo en esta manga me encanta la ropa que usan estan elaborada y ni que decir sus personajes son un amor y tan bellos se parecen mucho a los de vampire knight pero esta fue antes ....en este manga hay muchos besos y mucho romance perfecto para todas las romanticas como yo, pues la verdad  me gusto tanto que se que no deciles para que lean este manga que merece un anime , en conclusion como tarea tienen que leero y para las que ya lo leyeron pues vuelvalos a hacer

Argumento (esta vez es cortesia de mangasama)

Airi una chica común y corriente con una vida normal… hasta que un día pierde un espejo que le pertenecía a su abuela. Entonces un pequeño niño sale del espejo mágico cuando Airi regresa por el espejo se encuentra con el pequeño, ella al pensar que el niño estaría solo lo lleva a su casa para que no se quede en la calle… Airi duerme con el pequeño pero cuando despierta se encuentra a un guapo adolescente en lugar del niño?! …Ahi se da cuenta que es un príncipe mágico y por un hechizo se transforma en adolescente en la oscuridad. Pero también se entera de que ella es descendiente de la mujer que traiciono el reino… Pero ahora el príncipe Aram cada vez que se transforme, necesitara el beso de su doncella para regresar a la normalidad …pero Aram ha decidido que que Airi sera es chica?! …Que le espera a Airi con un príncipe mágico enamorado, su hermano loco y los demás enemigos encontra de ella solo por su descendencia

Donde lo encuentro:

Comentarios

  1. no sabes si hay o va haber un anime

    ResponderEliminar
  2. Waaaa A mi tambien me encanto!!! en serio lo amexd

    ResponderEliminar
  3. Necesito el anime *-*

    ResponderEliminar
  4. E intentado leer manga antes, sólo dos, fijo Vampire knight y Diabolik lovers, pero no acabe ninguno porque o me aburren, o no les encuentro sentido por culpa del anime, pero este me lo voy a leer. Gracias por decirme de el :* ^-^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.