Kaichou wa Maid-sama (Anime)





Genero:Shojo, romance
Capitulo: 26

Este anime me ha gustado aunque no puedo evitar compararlo con el manga ya que esta vez empecé con el manga, en la mayor parte es fiel al manga pero hay capítulos en desorden y uno que otro modificado así que si quieren continuar la historia con el manga sera mejor que empiecen desde cero.

La historia pues me encanta es super bonita, y divertida a mi me encantan los tres idiotas siempre me hacen reír

Argumento (como siempre extraído de wikipedia)

La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta romanticas a lo largo del manga.
http://es.wikipedia.org/wiki/Kaich%C5%8D_wa_Maid-sama

Donde lo encuentro:

http://www.youtube.com/user/cibercatsub22

Kaichou wa Maid-sama (Anime)

Comentarios

  1. A mi también me gustó mucho, me encantaba el caracter de Misa, pero sobre todo el de Usui,
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. anime super divertido y romantico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.