Dragon Ball GT

bueno como lo prometi empezare a publicar todos esos animes que me vi cuando era pequeña empezare con Dragon Ball Gt por que por que fue el ultimo que me acuerdo haber visto antes de abandonar mi parte otaku la que volvi a retomar con este blog, ademas tiene un opening que me encanta.

ADVERTENCIA:repito los vi cuando eran niña me refiero de 7 años hacia abajo por lo tanto mis recuerdos no estan muy bien que digamos.

Dragon Ball GT


Genero:Aventura, artes marciales, comedia
Capitulos:64 episodios

La historia parte del final acontecido en Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Así, Dragon Ball GT inicia cuando Pilaf logra encontrar las «Dragon Balls Definitivas» y convierte a Son Gokū en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Dragon Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra, será destruido.

Mayor informacion Wikipedia

como ya dije que me encanta




y la letra


Tu sonrisa tan resplandeciente,
a mi corazón deja encantado,
Ven toma mi mano
para huir de esta terrible Oscuridad
En el instante en que
te volví a encontrar
mi mente trajo a mi aquél hermoso lugar
que cuando era niño
fue tan valioso para mí.
Quiero saber, si acaso tu conmigo quieres bailar,
si me das tu mano te llevaré
por un camino cubierto de luz
y oscuridad
Tal vez sigues pensando en él,
no puedo yo saberlo
pero sé que entiendo
que amor necesitas tu
y el valor para pelear,
en mí lo hallarás. 
Mi corazón encantado
vibra por el polvo de esperanza y magia,
del universo que ambicionan todos poseer
Voy a amarte para toda la vida
No me importa si aún no te intereso
Ven toma mi mano
para huir de esta infinita oscuridad
 

Comentarios

  1. Yo también lo vi siendo pequeá, no sé que temporada, pero algo recuerdo de Goku pequeño y grande, solo capítulos salteados porque mi hermano lo veía jejeje
    También forma parte de mi infancia jeje

    ResponderEliminar
  2. waaaa amo ese opening me encanta esa
    de corazon encantado
    la de "angeles fuimos" y "Caprichosa eres tu"

    waa calro en español xDD

    sii y mm. .que decir la temporada GT fue mi favorita en vdd xDD

    cuidate mucho vale n.n

    ResponderEliminar
  3. la verdad... esa fue mi temporada favorita en verdad... yo lo vi todo .. desde que bulba y goku se encontraron asta que se fue con shen-long y lo disfrute mucho.. sin duda soy un fan incondicional de dragon ball, dragon ball Z y de dragon ball GT !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.